domingo, 7 de agosto de 2011

Primeras palabras

Mi hermanita es tan señorita, tan bonita y tan coqueta como Betty Boop, por eso decidí poner su imagen como cabecera del blog. Igualmente subí una foto presentándoselas para que vean cuánto se parece y lo linda que es. Además para explicar un poquito los motivos del nacimiento de este blog.
 En principio, porque estuve viendo que mi mami tiene muchos blogs, pero ninguno de ella especialmente y esto creo que se debe a dos razones: la primera que Nanny no está muy de acuerdo en ser muy publicitada, pero yo pensé que aquí en un blog lo estamos menos que en el facebook y además que todo lo que voy a escribir sobre ella es bueno porque esa es la verdad, mi hermanita es una gran chica!
 En segundo lugar porque no quería estar en este blog contiguo a éste yo solita escribiendo y hablando siemrpe de mí, si hay algo que estoy aprendiendo mucho aquí, en el Cielo, es la importancia de la humildad y por lo tanto pensé, una forma de no estar hablando sólo de mí, es hablar también de alguien a quien amo tanto como a mi mamá, mi dulce Nanny.
 Bueno, por ahora para empezar digo sólo esto, pero iré agregando toda nuestra historia porque es una historia llena de amor fraternal y creo que puede agradarle a mucha gente que dos hermanas se quieran como nos queremos nosotras dos.

Nota. Aquí les dejo una foto familiar, con mi abuelita, yo, mi mamá, y mi papá parados y abajo está a la izquieda mi primita Luciana, después mi títa Tita, y ahí está Nanny chiquitita hermosa mostrando una estampita con sus rodillitas al aire al lado de mi otra primita Analía que tomaban la comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario